Días de Agua grabará con Fernando Carpena el viernes 4 de Abril

Días de Agua | Nota de prensa. Tras la emisión de “Un día con el C.N. Atlètic Barceloneta“, el equipo de Días de Agua (con Jorge Bados y Marina A. Mantolan a la cabeza) ya busca con quién pasar otro productivo día. El elegido es el Presidente de la Real Federación Española de NataciónFernando Carpena -, a quien entrevistaremos el viernes 4 de Abril (semana previa al Open de Palma), en el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid.

Una entrevista en la que se tocarán los principales puntos de la natación española: economía, balance tras el Mundial, categorías inferiores, subvención del CSD, “fuga de cerebros” por parte de nuestros nadadores a E.E.U.U., etc… Además, Días de Agua quiere poner a disposición de todos sus lectores una cuenta de correo (diasdeagua93@gmail.com), en la cual podréis poner vuestras preguntas para el Presidente. Una vez leídas todas, el equipo escogerá las que más dinamismo e interés puedan llegar a generar. De esta manera, hacemos partícipes a todos los que quieran formar parte de este segundo reportaje “Un día con…”.

Tras grabar en Barcelona, el equipo de Días de Agua se traslada a Madrid para entrevistar al Presidente de la RFEN.

Tras grabar en Barcelona, el equipo de Días de Agua se traslada a Madrid para entrevistar al Presidente de la RFEN.

 

Un pensamiento en “Días de Agua grabará con Fernando Carpena el viernes 4 de Abril

  1. Mi pregunta para el señor Carpena: su trabajo ha sido muy cuestionado desde hace algún tiempo, ¿qué considera que ha aportado su etapa al mando de la RFEN a la natación española?

Los comentarios están cerrados.