Este Jueves, la natación tiene cita con Telecinco

Atlas y Celeste Guerrero, los hermanos del Atl. Barceloneta

Atlas y Celeste Guerrero, los hermanos del Atl. Barceloneta

La noche de este próximo Jueves, será especial para el mundo de la natación pero, sobre todo, para la familia Guerrero, ya que el mayor de los hermanos, Atlas Guerrero (95 | Atl. Barceloneta), será el invitado del programa “Hay una cosa que te quiero decir“, presentado por Jorge Javier Vázquez.

Precisamente, su hermana, Celeste (98), fue la encargada de dar la noticia, además, de ser la principal culpable de que todo esto pasase. La también nadadora del club de la ciudad condal, se entrevistó con esta casa para hablar de la dura situación por la que pasaba su hermano. Gracia a ella, la entrevista caló dentro del mundo de la natación hasta llegar a ser leída por Mireia Belmonte, nuestra medallista olímpica, quien decide de esta manera darle una sorpresa a Atlas.

Ahora todo el mundo de la natación, los más de dos millones des espectadores que tiene el programa, y sobre todo la familia de Atlas y “Cele”, podrán disfrutar en televisión de uno de los nadadores con más coraje de nuestro país.

Eco de ello también se ha hecho uno de los principales medios de comunicación de natación, La Corchera, que titulaba en la tarde de hoy con “Mireia Belmonte sorprendiendo a Atlas Guerrero

El Jueves, en torno a las 22:00, en Telecinco, “Atlas Guerrero y Mireia Belmonte”. La natación y la televisión, unidas por una Historia de Superación.

Nota de prensa: Días de Agua